Para el día del amigo, con mi grupo de amigas solemos a salir a comer. Es un gran día para celebrar y no veo el por qué de dejarlo pasar como si fuera cualquier otro. Siempre soy yo la que insiste en juntarnos, la que se encarga de hacer la reserva y de que todas estén disponibles. Elijo el lugar, la hora y si hacen demasiadas vueltas, también elijo la comida. La amistad es algo que hay que atesorar y jamás dar por sentado, más allá de celebrar o no el día del amigo. En esta oportunidad nos vamos a juntar en mi casa, ya que quiero que esta vez sea algo más íntimo. Al pensar en la decoración se me ocurrió que debía ser algo que nos representara a todas, es por eso que elegí un ramo llamado “Sweet Lady” como centro de mesa. Es un arreglo floral muy bonito y que su nombre significa “dulce dama”, lo que yo creo que somos todas en el fondo, aunque a veces tengamos nuestras diferencias.

 

Algunas amistades son eternas – Pablo Neruda

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.

Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.

Si te alejas, tu amistad eterna te sigue.

Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.

 

Neruda escribió estos versos con el fin de hacernos ver cómo la amistad nos ayuda a seguir adelante, a ilusionarnos con el día a día y a compartir y hacernos ver la esperanza de un futuro mejor.

¿La amistad también es importante para ti? Celébrala con flores!  Te invitamos a ver nuestra selección especial para esta ocasión.

 

Encuentra el ramo «Sweet Lady» en CecileBoutique.com